Gestión de carga doméstica única

Gestión de carga doméstica única

Gestión estática

Se puede establecer un límite de energía y el cargador no superará dicho límite.

Gestión de carga dinámica

Gracias a la opción de optimizador de energía dedicada, nuestros cargadores pueden administrar el límite de energía en función de la energía disponible. Cuando los electrodomésticos consumen más, el cargador consume menos y no sobrecarga el interruptor principal.

Gestión estática

Se puede establecer un límite de energía y el cargador no superará dicho límite.

Gestión de carga dinámica

Gracias a la opción de optimizador de energía dedicada, nuestros cargadores pueden administrar el límite de energía en función de la energía disponible. Cuando los electrodomésticos consumen más, el cargador consume menos y no sobrecarga el interruptor principal.

Gestión de carga de una red de cargadores

Dos posibilidades de red diferentes:

Gestión de carga de una red de cargadores

Dos posibilidades de red diferentes:

En estrella

En la topología de red en estrella, todos los cargadores se conectan directamente a la estación maestra para la comunicación.

En línea

En el caso de una topología de red en línea, todos los cargadores están conectados entre sí con conexiones de entrada y salida. La estación maestra se coloca en un extremo de la línea.

En estrella

En la topología de red en estrella, todos los cargadores se conectan directamente a la estación maestra para la comunicación.

En línea

En el caso de una topología de red en línea, todos los cargadores están conectados entre sí con conexiones de entrada y salida. La estación maestra se coloca en un extremo de la línea.

Diferentes escenarios:

Diferentes escenarios:

Igualmente compartida

Toda la energía disponible se distribuye por igual a todos los vehículos eléctricos conectados. Esto es más adecuado para cargas en el lugar de trabajo o en comunidades donde los automóviles están estacionados durante un período de tiempo considerable.

Igualmente compartida

Toda la energía disponible se distribuye por igual a todos los vehículos eléctricos conectados. Esto es más adecuado para cargas en el lugar de trabajo o en comunidades donde los automóviles están estacionados durante un período de tiempo considerable.

Primero en entrar, primero en salir (FiFo)

Este tipo de gestión de carga está más orientado a las flotas para permitirles tener vehículos eléctricos cargados cuando los necesiten. La energía disponible se redistribuye y cuando llega un nuevo vehículo eléctrico, espera hasta que un vehículo eléctrico finalice o abandone su punto de carga.

Gestión de carga combinada

La gestión de carga combinada es una combinación de FiFo y métodos igualmente compartidos. Se puede establecer un porcentaje de la energía total asignada para el cluster de carga de vehículos eléctricos y este porcentaje de la energía total, se distribuirá a todos los vehículos eléctricos de acuerdo con FiFo y la energía restante se entregará como principal, compartida igualmente a todos los vehículos eléctricos.

Primero en entrar, primero en salir (FiFo)

Este tipo de gestión de carga está más orientado a las flotas para permitirles tener vehículos eléctricos cargados cuando los necesiten. La energía disponible se redistribuye y cuando llega un nuevo vehículo eléctrico, espera hasta que un vehículo eléctrico finalice o abandone su punto de carga.

Gestión de carga combinada

La gestión de carga combinada es una combinación de FiFo y métodos igualmente compartidos. Se puede establecer un porcentaje de la energía total asignada para el cluster de carga de vehículos eléctricos y este porcentaje de la energía total, se distribuirá a todos los vehículos eléctricos de acuerdo con FiFo y la energía restante se entregará como principal, compartida igualmente a todos los vehículos eléctricos.

Gestión de carga a través de OCPP

Cuando se utiliza un sistema backend, puede realizar la gestión de carga directamente a través de OCPP. Dependiendo del soporte de administración de carga dinámica en el sistema backend, se pueden realizar diferentes escenarios de casos de uso. Las gamas Vestel EVC admiten OCPP 1.6J y pueden trabajar con diferentes proveedores de backend.

Gestión de carga a través de OCPP

Cuando se utiliza un sistema backend, puede realizar la gestión de carga directamente a través de OCPP. Dependiendo del soporte de administración de carga dinámica en el sistema backend, se pueden realizar diferentes escenarios de casos de uso. Las gamas Vestel EVC admiten OCPP 1.6J y pueden trabajar con diferentes proveedores de backend.

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